NFL.com

Hacer del football un deporte olímpico

Peyton Manning se ha puesto al frente de un movimiento para convertir a nuestro deporte en olímpico, y para apoyar la causa sólo se pide nombre, apellido y lugar de residencia, creemos que es un precio muy pequeño a pagar si tenemos en cuenta el posible resultado.

Pueden firmar en www.makefootballanolympicsport.com

Gracias Football Speech!!! por este dato.

Posted by Necesitamos Mas Football on 9:28 a. m.. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

8 comentarios for Hacer del football un deporte olímpico

  1. Anónimo

    Esta buena la idea de Peyton pero esta claro que el ganador de la medalla de oro esta puesto de arranque. Es mas, sin despreciar a otros equipos, ganan con el 2º equipo. Iguamente creo que hay varios deportes antes que el football americano, entre ellos el golf.

    Saludos

  2. Anónimo

    ¿Por que si estan todos tan unidos para difundir el FA no inlcuyen el link de la asocioacion argentina de este deporte tambien? Pareciera que necesitan mas footaball pero para unos pocos...

  3. Anónimo

    Estaria bueno que sea olimpico porque es una masa!!!!

    cual es el link de la asociacion argentina? porque no esta en los links de las ligas?

    muy bueno el blog!

  4. Anónimo

    Yo se que hay una liga de football americano y otra de banderitas, a cual se refieren?

  5. Anónimo

    Si, hay una de banderitas y yo jugue muchos años ahi y para quienes no lo sepan, fueron los precursores en Argentina...

    Espero que eso de banderitas no haya sido peyorativo porque si NMF es para unos pocos avisen!

  6. Anónimo

    Yo creo que hablaban de www.aafa.net

  7. Anónimo

    De los 2 creo que esta mas que bien, todos buscamos ver mas football? no es asi?

Publicar un comentario

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery