NFL.com

NFL Game Pass HD, una opción para pocos

La NFL tiene online este pase para ver todos los partidos en HD, en dos versiones, la temporada completa y la temporada completa del equipo que vos elijas. Algunos quizás no lo dudaríamos si estuviéramos con un cambio en la moneda de nuestro país cercano al dólar, estos son los pack que se ofrecen.

Acceso a toda la Temporada Regular $239.99 USD*
Acceso a un partido por semana, perfecto para seguir a tu equipo $179.99 USD*

Por si alguien quiere y puede.
https://gamepass.nfl.com/nflgp/secure/registerform?campaign=email_GP0822

Caros y lejanos, no?

Posted by Necesitamos Mas Football on 10:10 p. m.. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

11 comentarios for NFL Game Pass HD, una opción para pocos

  1. Anónimo

    Si ustedes, como hago yo, pagan todo el año Directv sólo por tener el Sunday Ticket, que cada vez es peor y tiene menos partidos, el gasto anual de Directv son como U$S 360 y si este año cobran el Sunday ticket aparte igual que el año pasado son U$S 100 más. Ojo que así no dan tan mal los números. Si vuelven a pasar sólo tres partidos por horario nos borramos todos de Directv y que se vayan a freir churros y gastamos nuestra plata en la NFL. No les parece?

  2. Anónimo

    No es nada malo lo que decis Santiago, podria ser una buena alternativa, habria que sacar bien los numeros y ver bien como es la transmision de NFL Game Pass.

    A sacar cuentas y a chequear si alguien tiene el Game Pass.

    Saludos

  3. Anónimo

    Alguien lo usó la tempo pasada? Se verá bien con una conexión de banda ancha normal?

  4. Anónimo

    Acabo de contratar el Sunday Ticket en DirecTV Argentina. Me dijeron que televisan todos los partidos (¿cumplirán?) y la temporada regular completa cuesta $ 110 en moneda argentina, o sea menos de 40 dólares.

    Si esto se cumple, gran mérito de todos quienes participaron para lograrlo. Y si no se cumple, a putear a los DirecTV por mentirosos !

    Saludos.

    E-A-G-L-E-S ... EAGLES !!!

  5. Hola Marcelo, por favor pasa algún link donde ver y corroborar esto, o es algo que vos hablaste con ellos por teléfono?
    Ojo por que el Gerente de Atención al cliente me dijo que las telefonistas saben, nada, de estas cosas y es probables que te haya pasado eso.

    Estemos atento a ver que pasa.

  6. Anónimo

    Bueno, un Lunes que no fue Monday Night Football y prefirió ser Primera Ronda de Us Open. ESPN, que no se repita.

  7. Anónimo

    Me atendió una telefonista, y es cierto, generalmente no saben. Por eso lo del "¿cumplirán?".

    Yo creo que si no se cumple con esto, es una gran irresponsabilidad por parte de DirecTV Argentina, porque estarían haciendo igual que el año pasado, o sea vender un paquete que cuesta tanto pero sin saber con certeza qué van a ofrecer al cliente. Pero la telefonista me dijo eso, que a ella le aseguraron que se van a televisar todos los partidos.

    Lo que pasa es que la semana pasada pinté mi departamento y no encuentro el papel donde tenía anotado el teléfono del responsable de Atención al Cliente de DirecTV Argentina, que muy atentamente me había llamado a raíz de los mails que mandé a la gente de DirecTV de Estados Unidos.

    Saludos.

  8. Anónimo

    Mas alla del costo de los paquetes del NFL Game Pass, y asi muy por arriba vi que sugieren una conexion de minimo 750kbps. Esto, en argentina, esta _MUY_ lejos de la realidad, siendo los servicios actuales de como mucho ~200kbps.

    Por las dudas de que algun lanzado se tire al agua.

    Tengan en cuenta que no es un video en YT lo que se broadcastea sino HD de 1080.

  9. Muy buen dato el del ultimo que posteó, algo me parecía que no podía ser muy sencillo.

    Acá paso el teléfono del Gerente de atención al cliente de DTV, Pablo Tarulla 4321-2656/2817.

    Si alguien consigue averiguar algo por favor posteenlo.

    Saludos

  10. Bueno yo solo quiero plantear esto y no se si se pueda. Pero alguien ha oido del sopcast? Yo una vez lo use para ver la final de la champions league, y tambien hice pruebas con la postemporada de la NFL del año pasado y todo se veia bien y ademas GRATIS. Si alguien ha hecho la prueba con la regular season que comente, yo igual hare pruebas y si algo les comento

  11. Ah de paso aprovecho para decirle que yo tengo conexion de 2 Mb y todo lo que veo en streaming se ve muy bien.

Publicar un comentario

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery